Quienes Somos

SateliVer es una empresa conformada por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro, con destacados conocimientos en electrónica y electricidad vehicular, equipos de comunicaciones, instalación y mantenimiento de hardware y software, equipos de cctv, redes y servidores. Brindamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de rastreo satelital como también el mantenimiento de instalaciones, armado de centro de monitoreo, instalación de sistema de cctv movil y servicio de automonitoreo on-line de todo tipo de vehículos.

Para ello contamos con modernos equipos para el rastreo satelital y nuestra plataforma de seguimiento es una de las más completas del mercado, brindando acceso multiplataforma (Pc's, tablets, smartphones), con el respaldo de Cybermapa.

Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada a la medida de cada necesidad, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente para que tenga la mejor experiencia del mercado, garantizando siempre la más alta calidad del servicio.